bienvenidos gardelcan border collie

SOBRE GARDELCAN, QUIENES SOMOS.


Somos Abigail y Sara, dos hermanas que desde siempre nos han enamorado los animales, y que desde hace unos años comenzamos con nuestros Border Collie. Con esta maravillosa raza, sentiamos una gran satisfacción; pero queriamos ampliar la familia canina. El Shetland Sheepdog nos atría mucho. Conocimos personalmente la raza y definitivamente nos encantó.


Después de buscar mucho y mucho nos decidimos por dos grandes profesionales: Dagmara Modzelewska (de Di'Leilas Sheltie) y Krytyna Szulc (de Vesca Montana). Grandes profesionales no solo por los hermosos ejemplares que tenían, sino también por su trato profesional y amable.


Y después de esperar y esperar conseguimos a nuestro Sony (Di'Leila's Sheltie Shadow) y Chispa (Golden Spark Vesca Montana). Ambos con una magnifica genética, morfología y carácter, justo lo que estabamos buscando.


Desde 2015 que estan con nosotros y con ellos empezamos una gran aventura con los Shelties. Y juntos en familia, buscamos hacer una cría basada en la salud, morfología, carácter y aptitudes de esta bella raza.