gardelcan

CONDICIONES DE ENTREGA GARDELCAN

 

Nos importa mucho el bienestar y la salud de todos nuestros Shelties. Como con el paso del tiempo, van creciendo, sus necesidades también van cambiando; por eso vamos adaptando tanto su alimentación como su entorno para que vayan creciendo adecuadamente. Pero no solamente nos preocupamos por su alimentación y entorno, también nos preocupamos por su genética. Buscamos dentro de nuestro planes de cría, que sus padres puedan ser compatible y afines, tanto por morfologia, por genética, como por carácter. Además todos nuestros ejemplares están testados de las enfermedades genéticas del Shetland Sheepdog. De esa manera podemos ofrecer nuestras garantías genéticas, para unos cachorros Shetland Sheepdog (Shelties) saludables de por vida (no padeceran esas enfermedades).

 

Entregamos a nuestros cachorros a partir de los 2 meses (no antes de los dos meses), edad en la que ya estan adecuadamente destetados y comiendo debidamente ellos solitos. La entrega la hacemos son doble vacunación, con su cartilla sanitaria (pasaporte europeo), microchip, copia de la inscripción de la camada, LOE (Pedigree), garantía vírica así como genética; y copias de los certificados oficiales de radiografias y de los diferentes resultados genéticos de los padres y/o antecesores.

 

Además, buscamos que nuestros cachorros, desde tierna edad y desde cada etapa de su tierna vida, vayan sociabilizandose y acostumbrandose a otras personas, otros animales, ruidos, coches, etc. Consiguiendo cachorros equilibrados.

 

Los cachorros estan criados con un pienso natural. A la entrega de los cachorros, realizamos una entrega a sus nuevas familias. Antes de la entrega hablamos con las nuevas familias dando consejos sobre cuidados y alimentación y dando más información de los peques.

 

No los enviamos por MRW. No son ningún tipo de paquete para enviarlos como tal. El proceso de enviarlos por servicio de mensajería los expone a varios tipos de experiencias negativas, incluso traumaticas, por lo que bajo ningún concepto los enviamos por servicio de mensajería. Para nosotros nuestros cachorros son algo muy valioso, a los que le hemos dedicado una parte importante de nuestras vidas; por eso la entrega será siempre en persona. Lo que nos permitirá conocer sus nuevas familias y asegurarnos que lleguen a sus manos en las mejores condiciones.

Por eso, y volviendo ha hacer enfasis, la entrega la hacemos siempre en persona.

CAMADA ACTUAL

PRÓXIMA CAMADA

CAMADAS ANTERIORES